Turismo accesible y ceguera

Título
Turismo accesible y ceguera
Autora
Cristina M.V. de Diego Mayoral
Año
2017
Técnica
relieve de plastilina sobre cartulina
Medidas
35X30cm
Formato
vertical

El relieve representa el rostro de un hombre desde el cabello hasta la barba. En el centro de la composición se encuentran las orejas, la nariz y los ojos. Su cara está rodeada por una línea gruesa. Esta línea marca el contorno del cabello, de las orejas y de la barba.
Siguiendo la línea desde las orejas hacia arriba se aprecia la forma del cabello. Entre el cabello y la frente hay un espacio con textura de cartulina y color blanco. Este espacio se estrecha a ambos lados de las orejas y continúa hasta la barba.
La barba es negra, tiene textura de plastilina y va desde la altura de la boca hasta el mentón.
Los labios están representados por cuatro líneas superpuestas de color azul. La boca está entre abierta.
La nariz y las cejas están representadas por un una línea superpuesta de color azul. La nariz es triangular y se va estrechando hacia los ojos. A la altura de los ojos, se divide en dos arcos que representan las cejas. Debajo de las cejas aparecen los ojos. Se representan con dos líneas curvas que se unen en el lagrimal.
El fondo de la composición tiene textura de cartulina y es de color blanco. En su parte Izquierda, a la altura de la oreja, está escrito “y”. Encima de la “y” hay una flecha oblicua con la punta hacia arriba. Señala el texto “Turismo Accesible”. Debajo de la “y” aparece una flecha oblicua con la punta hacia abajo. Señala la palabra “Ceguera”. El texto y las flechas están escritos en color azul. En el espacio que hay entre la barba y la parte inferior del fondo, está escrito “ Cristina M. V. de Diego Mayoral”. El texto está centrado y es de color rojo. Los textos y las flechas están hechas con rotulador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.