Autorretrato

Tactile relief for the visually impaired of “Cris de Diego on the beach (self-portrait)” by Cris de Diego /Relieve táctil de Cris de Diego  para las personas ciegas de “Cris de Diego en la playa (autorretrato)”

English audio description

Audiodescripción en español

Title / Título
Cris de Diego on the beach (self-portrait) / Cris de Diego en la playa (autorretrato)
Author / Autora
Cristina María del Valle de Diego Mayoral
Year / Año
2018
Medium / Técnica
Clay on cardboard / Plastilina sobre cartulina
Medidas
40×30 cm / 16×12 in

Esta pintura  es un autorretrato de Cris en la playa, desde la cabeza hasta los hombros. La obra tiene una figura y un fondo. El fondo es de color azul y está pintado con pinceladas de acrílico. Los contornos de la figura  son de color magenta y están hechos con trazos de plastilina. Sus ojos son de color azul y están hechos de plastilina. El interior de la figura es de color blanco y es de cartulina. 

La figura ocupa casi toda la superficie del lienzo. Está mirando hacia el espectador. Tiene  el pelo largo y ondulado. La cara es ovalada. Su barbilla es fina. Su ceja izquierda es ancha y arqueada. Sus ojos son desiguales. Su ojo  izquierdo tiene forma ovalada y su ojo derecho recuerda al ojo de una cebra.  Se ve el lado derecho de la nariz. La aleta nasal es ancha. Los labios están cerrados. Está sonriendo. El cuello es alargado. Se ven los tirantes y un trozo del bikini  que lleva puesto. El bikini tiene forma de corazón. Es de color magenta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.