Nosotros

English audio description

Audiodescripción en español

Title / Título
Us / Nosotros
Author / Autora
Cristina María del Valle de Diego Mayoral
Year / Año
2018
Medium / Técnica
Clay on cardboard / Plastilina sobre cartulina
Dimensions / Medidas
30X40 cm / 12x16in

Esta pintura está dedicada al marido de Cris. Representa las cabezas de una mujer y de un hombre besándose apasionadamente. Están de perfil. La obra tiene dos figuras y un fondo. El fondo es rosa chicle y tiene textura de pinceladas de óleo. Las formas de las figuras  son amarillas y tienen textura de plastilina.  La piel y la ropa son de color rosa chica y tienen  textura de óleo .

La mujer está en la mitad  izquierda de la obra y el hombre en la mitad derecha. Ella tiene el pelo largo con flequillo. Su mejilla izquierda, nariz y boca se funden con el contorno del hombre. La nariz es respingona. La ceja es angulosa  y tiene los ojos  cerrados. Se ve su brazo derecho  desde el hombro hasta la muñeca, que rodea el cuello del hombre. Lleva una camiseta de manga corta.

El hombre está en la parte derecha de la composición. Tiene el pelo corto con tupé. Su ceja es gruesa. Su ojo izquierdo está cerrado y cerca de la mejilla de la mujer. Su oreja, mandíbula y cuello están muy marcados. Su hombro izquierdo está debajo del brazo de la mujer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.