El relieve representa el rostro de una persona adulta desde el cabello hasta la barbilla. En el centro de la composición se encuentran las orejas, la nariz y los ojos.
Su piel es de color arcilla. Explorando desde las orejas hacia arriba, se aprecia el cabello. Es corto, rizado y del mismo color arcilla.
Entre el cabello y los ojos se encuentran las cejas. Son de color arcilla. Los ojos están abiertos y no tienen ni iris ni pupila. Ambos tienen color blanco y azul. En su ojo izquierdo predomina el azul (cían) y, en su ojo derecho, el blanco.
En su ojo izquierdo, el blanco está en la parte superior. Ocupa 1/3 de su superficie y tiene forma arqueada. El resto del ojo es azul. En su ojo derecho predomina el blanco. Sólo la zona del lagrimal y el contorno del ojo son de color azul.
La nariz es triangular y se va estrechando hacia los ojos. Sus labios son carnosos y de color magenta. Tiene la boca entre abierta. Las orejas están pegadas al rostro. La barbilla tiene forma rectangular.
El fondo de la composición tiene textura de plastilina y es de color amarillo. Una sutil línea blanca con textura de cartulina está entre el rostro y el fondo amarillo.

Volver al artículo