Nota de prensa de la URJC

Descripción del vídeo

La imagen es un vídeo de Cristina recibiendo el premio Extraordinario Fin de Grado en Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos.
Cristina se graduó en el curso 2016/2017. Su nota media de expediente es Sobresaliente (9,04). Obtuvo el Premio Extraordinario a la mejor estudiante del Grado en Turismo. El 15 de junio de 2018, se celebra el acto de entrega.
El vídeo muestra a Cristina subiendo al estrado y recogiendo su premio. El estrado es rectangular y tiene escaleras a ambos lados.
Cristina sube del brazo de su marido. Les sigue el Jefe de Protocolo. Mientras ella sube por la derecha, otro premiado baja por la izquierda. Los aplausos coinciden con este momento.

Su marido le guía hasta la mesa de autoridades. Delante de la mesa están, de pie, el Rector y otras dos personas. El Rector está a la izquierda y espera a Cristina. El Rector le pone la beca de excelencia y le da la enhorabuena. Se saludan, primero se dan la mano y luego dos besos. Cristina está situada entre el Rector y su marido. Los dos visten trajes oscuros con corbata.
Cristina mide 1’54 cms. Es delgada y tiene el cabello por los hombros. Su cabello es rubio medio, con mechas y liso . Viste un pantalón largo y una chaqueta de flores.
El pantalón es blanco y llega hasta la cintura. La chaqueta llega hasta su cintura. Su manga cubre la mitad del antebrazo. Es de flores con distintos tonos azules sobre un fondo blanco. Sus zapatos son blancos, tipo salón, con un tacón plateado de 4 centímetros.
Seguidamente saluda a la autoridad que está a la derecha del Rector. Después, su marido le guía hacia la derecha donde la última autoridad le entrega el diploma del premio.
A continuación todos deben mirar al público. Cristina no sabe si girar a la izquierda o a la derecha. Le entrega el diploma a su marido para que le puedan coger de la mano y girar. Las autoridades le ayudan y le dicen que ahí está perfecta. El público aplaude.
Su marido le guía hacia la izquierda del estrado. Hay un atril desde el que una señora realiza los llamamientos. Rodean el atril y bajan las escaleras. El Jefe de Protocolo coge su mano y les marca el camino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.